Carreras

Buscamos
gente curiosa,
creativa
y audaz.*

*No se te solicitará hacerte un tatuaje de Degreed.

Pasión por el trabajo

Play Video about an illustrated creature going into a Degreed office

Una cultura de conexión

En Degreed creemos que el personal hace su mejor trabajo cuando está feliz y se siente apoyado. Desde el principio, hemos invertido en construir una cultura empresarial que promueve el aprendizaje permanente, celebra la diversidady crea un lugar de trabajo en el que los miembros de los equipos pueden prosperar al mismo tiempo que realizan un trabajo de gran impacto que brinda soluciones a importantes problemas.

A Degreed company party
a group of Degreed employees hiking together
Degreed employees in a photobooth at an event
the entire company at an event
A Degreed company party
A Degreed company outing
A Degreed lunch group

Crecimiento y oportunidad

Nosotros comemos lo que cocinamos (o bebemos nuestro propio champán, si es lo que te gusta) al utilizar nuestros propios productos para guiar nuestro aprendizaje diario e impulsar nuestro mayor crecimiento. Nos aseguramos de que todos los empleados de Degreed tengan:

resources

Recursos

Como gastar $1200 en efectivo por año para aprender lo que quieras

opportunity rocket ship

Oportunidad

Como los planes de crecimiento profesional y compromiso en proyectos especiales

exposure light bulb

Exposición

Como proyectos significativos y personas brillantes en todo el equipo

support group

Soporte

Como reuniones 1 a 1, respuestas y comentarios

Employees picture
A Degreed welcome sign in Las Vegas
Degreed branded socks
A musical group
A Biking group
A person reading a book with Degreed colors on the cover

Diversidad, inclusión y pertenencia

Degreed tiene como meta proporcionar un ambiente laboral en el que cada empleado pueda tener el mejor trabajo de su carrera profesional y pueda desarrollarlo de manera auténtica. Nuestros empleados tienen diferentes historias de vida y laborales, pero todos comparten la pasión por aprender y desarrollarse profesionalmente. Creemos que crear una empresa llena de personas diferentes de distintos contextos será beneficioso para nosotros, nuestros productos y nuestros clientes.

No te fíes de nuestras palabras.

Escucha las palabras de nuestro honesto equipo.

a megaphone with illustrations coming out of it

Sorprendente.
El siguiente nivel. El mejor.
No hay un lugar mejor. Emoji de corazón.
Nerds unidos para bien.
Personas inteligentes e ingeniosas.

Nuestros beneficios

Más que solo beneficios para apoyar tu pasión.

Ofrecemos una creciente mezcla de beneficios y alentamos a los miembros del equipo de Degreed a mantenerse equilibrados e involucrados tanto en su trabajo como en su vida fuera del trabajo.

Trabaja donde (y cuando) trabajes mejor.

Degreed siempre ha sido una empresa de trabajo remoto con pequeñas oficinas en las zonas donde vive la mayor concentración de nuestros empleados. Los almuerzos de equipo, presupuesto para viajes para visitar las instalaciones, happy hours virtuales, reuniones de equipo completo y fiestas de lanzamiento mensuales mantienen a nuestros equipos conectados y trabajando como si fueran uno.

Salud, bienestar y mucho más.

Degreed se está expandiendo tanto orgánicamente como por medio de adquisiciones. Ya que construimos una empresa global, los beneficios fuera de los EE. UU. se miden con la presencia en cada región. En el mercado estadounidense, hemos fortalecido los beneficios comunes (salud, dental, visión) con algunos agregados, como el subsidio para el cuidado de dependientes, la igualación del plan 401(k) y la financiación de tu misión de aprendizaje personal cada trimestre.

No es necesario viajar

Es por eso que somos una empresa de trabajo remoto desde los primeros días de Degreed. ¿Qué harás con el tiempo extra de cada día?

Tiempo libre flexible y en abundancia

Recuperarse es tan importante como hacer las cosas, entonces alentamos a nuestro equipo a recargar sus baterías con frecuencia.

La mejor tecnología y software de su clase

Incluso brindaremos servicio de soporte para hacer que tu oficina en casa sea increíble. No trabajes más en la mesita de centro.

Vacantes

Anímate, nos gusta hacer nuevos amigos con talento.

Comunidad de talentos de Degreed

¿No encuentras el puesto que deseas? Únete a la comunidad de talentos.
Degreed es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las decisiones de contratación se basan en el mérito, la experiencia y el conjunto de habilidades.

Degreed y sus partners de reclutamiento no te cobrarán por enviar una solicitud ni para darte el empleo. Somos conscientes de que han sucedido estafas en algunos procesos de contratación por Internet. Para ser claros, Degreed no pide ningún depósito de seguridad reembolsable a pagar en cuentas bancarias ni nada similar. Les pedimos a los candidatos que tengan cuidado con las comunicaciones engañosas y que no paguen ni depositen dinero a individuos, agencias o portales de empleo con el pretexto de participar en un proceso de entrevista de Degreed o de buscar empleo con nosotros. Estos podrían tener una naturaleza fraudulenta.

Además, Degreed no envía cartas con ofertas por Hotmail, Yahoo, Gmail, WhatsApp, ni cualquier otra cuenta de correo electrónico pública, y tampoco pide una comisión a cambio de una oferta o entrevista laboral. Si recibes mensajes de correo electrónico de ese estilo, no pagues ninguna comisión o depósito e informa a Degreed de inmediato. Cualquier persona que trate con dichos individuos, agencias o portales de empleo, lo hará bajo su propia responsabilidad y Degreed no se hará responsable por la pérdida o daño sufrido directa o indirectamente. Esas falsas ofertas de trabajo y cartas de nombramiento no serán tomadas como oferta ni representación de Degreed.

Transparencia en la cobertura: A través deeste enlace, podrás acceder a archivos legibles por máquina, disponibles en virtud de la norma federal de transparencia en la cobertura (Transparency in Coverage Rule), los cuales incluyen las tarifas negociadas dentro de la red para todos los artículos y servicios; los importes permitidos para los artículos, servicios y medicamentos de venta con receta fuera de la red de proveedores; y las tarifas negociadas y los precios históricos de los medicamentos de venta con receta dentro de la red (con retraso).
rubik’s cube being solved

Descubre una nueva forma mejor de aprender

Site Language

It looks like your browser language is set to //browser_language//, but you are looking at our site in //site_language//. Would you like to visit our site in //browser_language// instead?

Yes
No
David Blake

David Blake

David Bio

David Blake

David Blake

David Bio